Edomex

Un saldo de 3 muertos fue el registrado tras un choque registrado en la autopista México-Toluca, en el municipio de Ocoyoacac.

México. - Un saldo de 3 personas muertas fue el dejado tras un choque registrado ayer 13 de abril, en el que se vieron involucrados 3 tráiler y 3 vehículos compactos que circulaban en el kilómetro 44.5 de la autopista México-Toluca, en el municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México.

De acuerdo con lo apuntado en los reportes de las autoridades que atendieron el choque, los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 44.5 de la autopista México-Toluca, donde las 3 unidades compactas y uno de los tráilers involucrado en el accidente quedaron prácticamente destrozados.

El sitio del choque es una recta en descenso de la autopista México-Toluca, donde según indican las investigaciones preliminares, el conductor de uno de los camiones de carga perdió el control del vehículo y se dirigió a la zona del acotamiento, donde estaban estacionadas los 3 autos particulares.

Personas que murieron estaban caminando en la zona del choque

Versiones sobre el choque en la autopista México-Toluca, en el municipio mexiquense de Ocoyoacac, en dicho punto se encontraban caminando las 3 personas que murieron, pues se señala que habían bajado de sus unidades para ingresar a un local de venta de alimentos.

Los 3 vehículos compactos que fueron impactados, quedaron prácticamente desechos y debido a lo observado en el sitio, se presume que estaban estacionados en el acotamiento de la autopista México-Toluca.

Luego de que se registrara el choque, comerciantes de la zona pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo cual hasta el punto arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM).

Sin embargo, tras revisar a las 3 personas, determinaron que estas ya no presentaban signos vitales, por lo cual descartaron un traslado a algún hospital y en cambio, se solicitó la presencia de los agentes el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes se llevaron los restos al servicio médico forense (Semefo).

Por lo ocurrido, en la zona del accidente se desplegaron peritos de la misma FGJEM para iniciar las indagatorias correspondientes, mientras que también llegó personal de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de resguardar el punto.