Edomex

Matan a 3 integrantes de grupo musical en el Edomex

Sujetos los emboscaron.Especial

La madrugada de este lunes 2 de diciembre 3 integrantes de la Banda La Fiestera de Iguala, fueron asesinados y 6 más resultaron lesionados.

México.- Tres integrantes del grupo musical conocido como la Banda La Fiestera, originaria del municipio de Iguala, en el estado de Guerrero, fueron golpeados y asesinados luego de sufrir una emboscada en una localidad ubicada al sur del Estado de México.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades que atendieron los hechos, estos se registraron durante la madrugada de este lunes 2 de diciembre, cuando el conjunto musical se trasladaba en inmediaciones del municipio mexiquense de Texcaltitlán.

El parte refiere que los integrantes de la banda viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Express, cuando sujetos los interceptaron en el kilómetro 8 de la carretera Las Juntas Chiltepec, a la altura del paraje conocido como Texcapilla.

Versiones preliminares de los hechos establecen que los agresores, habrían bajado de la camioneta a los integrantes de nombres Jesús Joaquín, José y Javier, a quienes golpearon y posteriormente mataron al abrir fuego en su contra.

Los otros 6 integrantes resultaron heridos

En tanto, los otros seis integrantes de la banda que viajaban en el vehículo también fueron golpeados, razón por la cual resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados hasta un hospital ubicado en la zona.

Según se asienta en reportes de medios locales, los miembros del grupo musical regresaban al estado de Guerrero luego de realizar una presentación en San Andrés de los Gama, Temascaltepec y fueron atacados para despojarlos de sus pertenencias.

Luego de que pobladores de la zona avisaran a las autoridades lo ocurrido, hasta el sitio se trasladaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes levantaron los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense.

A través de la página de Facebook de la agrupación, se transmitió en vivo el día de ayer domingo el concierto que el conjunto musical dio en las fiestas patronales de San Andrés de los Gama.