Edomex

Muere mujer durante balacera en inmediaciones de Mundo E

Balacera cerca de Mundo E.Suuma Voluntarios.

Pese a estar en cuarentena por la Declaratoria de Emergencia, la zona de Periférico Norte registraba gran afluencia de autos al momento del tiroteo.

México.- Una mujer murió la noche de este viernes 24 de abril luego de una balacera registrada en las inmediaciones de la plaza comercial Mundo E, en el Estado de México (Edomex). 

De acuerdo con el reporte de Telediario, fue alrededor de las 19:00 horas que policías municipales de Tlalnepantla se enfrentaron a balazos con un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motoneta, quienes aparentemente habían asaltado a unas personas de la zona. 

El tiroteo se registró sobre carriles laterales de Periférico Norte, en la colonia Ex Hacienda de Santa Mónica. 

Los informes preliminares señalan que en el enfrentamiento murió una mujer, señalada como presunta asaltante, en tanto que su acompañante y un policía municipal resultaron lesionados. 

Hasta el punto arribaron decenas de agentes de policía para asegurar el perímetro e iniciar con las investigaciones correspondientes. Los dos heridos fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano. 

Pese a estar en cuarentena y jornada de sana distancia por la Emergencia Sanitaria del coronavirus, la zona presentaba gran afluencia de autos, por lo que durante las maniobras de cuerpo de emergencia se registraron embotellamientos en el sentido de ingreso a la Ciudad de México (CDMX).