Edomex

Anarquistas quemaron archivos jurídicos en el CCH Naucalpan

Foto: tomada de El UniversalFoto: tomada de El Universal

El grupo de supuestos anarquistas quemó archivos del área jurídica y sustrajo discos duros de computadoras y otros objetos.

México.- El grupo de encapuchados que tomó el pasado 8 de abril el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan de la UNAM, quemó archivos del área jurídica y sustrajo discos duros de computadoras y otros objetos, dijo José Luis Jaimes Rosado, profesor de la institución.

Este viernes se reanudaron las clases en el CCH Naucalpan, luego de que el jueves las actividades fueron suspendidas para hacer recuento de los daños ocasionados por los supuestos anarquistas, los cuales también rompieron vidrios y mobiliario , además de que presuntamente saquearon oficinas de la dirección y el área jurídica del plantel.

Se calcula que el grupo de anarquistas está integrado por 80 personas, de las cuales se cree que 6 son alumnos de la escuela, entre 8 y 10 ya están expulsados y el resto son externos de la institución.

Por la tarde los alumnos efectuaron una asamblea en el interior de la escuela, donde acordaron exigir a las autoridades universitarias y civiles que actúen legalmente contra los presuntos responsables de los daños y saqueo a la institución.

Con información de El Universal