Durante la madrugada de este miércoles 18 se registró un aparatoso accidente vial en Toluca, Estado de México, con un automóvil que circulaba a alta velocidad en el puente de Paseo Tollocan, a la altura del Museo Torres Bicentenario.

Las Cámaras del C5 del Estado de México pudieron captar las imágenes del accidente en el que se reportó el fallecimiento de dos personas. El vehículo perdió el control en una de las curvas del puente hasta caer desde varios metros de altura.

Después de salirse por una de las bardas de protección del puente, el automóvil cayó y al tocar el suelo se registró una fuerte explosión, la cual provocó que este volcara varios metros sobre otra vía alterna del Paseo Tollocan.

Dos personas fallecieron en el accidente

Servicios de emergencia de Toluca acudieron al lugar de la volcadura para sofocar el incendio que produjo la explosión. El reportero Jorge Becerril informó del fallecimiento de dos personas en el accidente, pero se desconoce si eran los que viajaban en el automóvil.

Posteriormente, varios testigos acudieron a la zona del accidente con la intención de ayudar, pero las dos personas perdieron la vida instantáneamente. El C5 pidió a los automovilistas respetar los límites de velocidad y manejar con precaución.