Abandonan cuerpo de mujer en asiento trasero tras choque en Toluca

Choque Toluca feminicidio colonia Sor Juana
El cadáver de la mujer quedó en la parte trasera del vehículoTomada de A Fondo Estado de México

Los hechos sucedieron en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en la capital del Estado de México.

México.- Un par de sujetos abandonaron un automóvil con un cadáver en el asiento trasero luego de chocar con un taxi en calles de la ciudad de Toluca, la capital del Estado de México.

De acuerdo con A Fondo Estado de México, los hechos sucedieron la tarde de este 20 de octubre en la esquina de El Oro y Tenancingo, en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, cuando un vehículo marca Volkswagen modelo Golf se estrelló contra el costado derecho de un taxi que circulaba por la zona.

El fuerte impacto dejó heridos a los dos ocupantes del Golf, quienes no obstante emprendieron la huida a pie tras el accidente, dejando en el interior del vehículo el cuerpo sin vida de la mujer.

Paramédicos constatan que la mujer había perdido la vida previo al accidente de tránsito

Cuando una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribó al lugar, paramédicos pudieron corroborar que en el asiento trasero se encontraba una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien no tenía signos vitales y presentaba una herida de arma de fuego en el tórax.

Instantes después, también arribó al lugar un agente del Ministerio Público, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones correspondientes.

Las primeras declaraciones del taxista señalan que los ocupantes del Golf eran “hombres robustos”, quienes con toda prisa abandonaron el lugar luego del choque, pese a que se veían lesionados por el impacto.

Por su parte, un vecino de la colonia afirmó que se escucharon algunos disparos de arma de fuego previo al choque, en donde habría estado involucrado un vehículo Volkswagen Beetle.

El portal apunta que Toluca es una de las ciudades más peligrosas para las mujeres en toda la entidad, debido a que se han registrado al menos siete feminicidios en lo que va de este año.

0
comentarios
Ver comentarios