México.- El pasado viernes 5 de julio, un automovilista que circulaba a bordo de un vehículo Chevy de color negro, atropelló a una elemento de la policía de tránsito del municipio de Cuautitlán, en el Estado de México.

De acuerdo a lo dado a conocer en redes sociales, el conductor terminó por arrollar a la oficial municipal, presuntamente para evitar que ésta le impusiera una infracción debido a que no contaba con la última verificación.

Puedes leer: Para evitar operativo conductor se lleva policía en su cofre (VIDEO)

RePor medio de un video que fue difundido en Twitter, se aprecian los instantes en los que personas que atestiguaron la agresión en contra de la uniformada, intentan ayudarla tras ser atropellada, y solicitan ayuda de una ambulancia.

En un momento de la grabación, también se logra escuchar a la elemento decir que otros agentes que se encontraban en el sitio, ya iban tras el sujeto que buscó darse a la fuga tras cometer el hecho.

Recomendamos: Se sube al cofre para evitar que conductora que atropelló a estudiante escape (VIDEO)

Versiones destacan que el individuo finalmente pudo ser detenido, sin embargo hasta el momento se desconoce el estado de salud de la oficial de tránsito.