México.- Jennifer Guadalupe Martínez Lozano desapareció el viernes 1 de febrero en la colonia Las Águilas, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Tiene 15 años, mide 1.56 metros, morena clara y complexión delgada, su familia solicita ayuda para encontrarla pues hasta el momento no se sabe nada de ella.

Jennifer tiene 3 tatuajes, uno en el antebrazo, otro en el pecho de lado izquierdo y el último en la muñeca derecha. La última vez que la vieron iba vestida con una playera gris, un pants gris con franjas color negro a los costados, y tenis color blanco.

Gema Valentina Zalazar Ramírez también desaparecido el 1 de febrero en la colonia Evolución, del mismo municipio mexiquense. Tiene 11 años, mide 1.5, es morena clara y de complexión media, tiene una cicatriz de quemadura desde la rodilla derecha hasta el abdomen. Al momento de su desaparición vestía playera negra, pantalón de vestir rosa y tenis blancos.

Karla Yuritzi Garibaldi Cintora desapareció el pasado 19 de enero en Ecatepec. Tiene 14 años, mide 1.75 metros, es de tez blanca y complexión mediana. Sus señas particulares son una mancha en el cuello y cicatrices en ambos talones de los pies.

Al momento de su desaparición, Karla vestía una chamarra color oro, playera blanca, falda blanca y botas color negro. De acuerdo con sus familiares, Karla salió de su domicilio sin que nadie se diera cuenta, desde entonces se desconoce su paradero.

Aura Mariela Pérez Murillo desapareció en la colonia San Juan Tlalpizahuac, municipio de Valle de Chalco en el Estado de México, donde se presume tomó un camión en la ruta Santa Martha - Tlahuac el pasado 31 de enero. 

Tiene 16 años, mide 1.73 metros, es de tez blanca y complexión delgada. Como señas particulares, Aura tiene su diente incisivo frontal superior oscurecido, un lunar oscuro en la lado derechos del cuello.

El día que la vieron por última vez, vestía una chamarra tipo cazadora azul marino, saco corto del mismo color con el emblema de la Escuela Preparatoria Oficial 92, mallas azul marino, blusa manga larga blanca y una falda tableada escocesa azul marino con gris. Además, cargaba con su mochila color verde agua.