México.- Continúa la violencia en el Distrito Federal. Esta madrugada fue ejecutado un hombre de 53 años de edad cuando viajaba en su automóvil en calles de la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc. 

De acuerdo con Noticias MVS, la tarde de ayer, Francisco Gómez González paró un momento su auto tipo Chevy negro, con placas del Distrito Federal, en el cruce de las calles Dr. Barragán y Dr. Neva, cuando un sujeto se acercó y le disparó en dos ocasiones. 

Aunque elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF implementó un operativo para buscar al agresor, no lograron localizarlo. 

En tanto, el Ministerio Público de la coordinación Cuauhtémoc 8 solicitó a la SSP las cámaras de video para detectar el momento de la agresión. Trascendió que pudo tratarse de un asalto. 

Apenas el miércoles pasado le informábamos sobre la ejecución de un empresario a plena luz de día cuando llegaba a su negocio en calles de la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez. 

Y un día antes, se suscitó un enfrentamiento de policías federales ministeriales (PFM) de la Procuraduría General de la República (PGR) contra una red de traficantes de cocaína en la colonia Country Club, delegación Coyoacán. 

El enfrentamiento dejó como saldo una persona muerta y un herido; el aseguramiento de armas de alto poder y 40 paquetes de droga.