Ciudad de México, 12 de agosto (Notimex).- El Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó del hallazgo del cuerpo descuartizado de un hombre en Iztapalapa, al tiempo que identificó a la víctima cuyos restos fueron ubicados el sábado en Coyoacán.

Vecinos de la colonia Leyes de Reforma, Tercera Sección, avisaron este domingo a la policía que frente a al número1854-A de la calle 4 de Diciembre de 1860, en la referida colonia, habían restos humanos.

Al llegar al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) vieron el cuerpo sin vida de un hombre, cuyo cadáver estaba cercenado en varias partes y depositado en tres cajas de cartón de huevo y tapadas con bolsas negras de plástico.

Los policías dieron parte al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa, quien se presentó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar las primeras investigaciones.

La representación social inició la averiguación previa IZP4/T2/1935/12-08 y remitió las cajas con los restos humanos al anfiteatro de la ciudad, donde personal pericial confirmó que se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, cuya identidad hasta el momento se desconoce.

La procuraduría capitalina precisó además que dentro de las cajas donde estaban los restos no se encontraron armas, droga ni mensaje alguno.

Respecto al hallazgo el sábado en la colonia Copilco El Alto de tres bolsas de plástico con restos de una persona, la PGJDF señaló que metros adelante fueron encontradas otros dos sacos de características similares con más partes de la misma persona.

La víctima fue reconocida como Luis Ángel Martínez Zarazúa, de 29 años y que según sus familiares era agente de ventas de una distribuidora automotriz ubicada en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México; salió de trabajar el viernes y no regresó a su casa.