Mancera presenta denuncia por ‘pase de charola’

El candidato del Movimiento Progresista a la Jefatura del Distrito Federal dijo que el objetivo es demostrar que no tiene nada que ver con hecho y enfatizó que ninguna persona tiene autorización para solicitar dinero a su nombre.

México.- El candidato de la coalición Movimiento Progresista a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confirmó que interpuso una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF) contra quien resulte responsable por el supuesto "pase de charola" a empresarios para financiar su campaña y la de Andrés Manuel López Obrador. 

“Se presentó una denuncia contra quien pudiera resultar responsable en caso de que se considerara que hay una conducta delictiva”, indicó. 

Cabe recordar que el día de ayer se dio a conocer un audio donde Adolfo Hellmundy, Luis Mandoky, Luis Costa Bonino, en casa de Luis Creel solicitaron 6 millones dólares para "ganar" la elección presidencial. 

Entrevistado al término de un encuentro con personas con discapacidad en la delegación Iztapalapa, el abanderado del PRD-PT y Movimiento Ciudadano al Ejecutivo de la Ciudad de México, dijo que el objetivo es demostrar que no tiene nada que ver con hecho y enfatizó que ninguna persona tiene autorización para solicitar dinero a su nombre. 

"Si hubiera alguna persona que pudiera resultar agraviada, que tenga pleno conocimiento, plena seguridad de que nosotros no tenemos ningún tipo de participación que no pudiera resultar con alguna afectación”, explicó.

0
comentarios
Ver comentarios