El incendio en Santa Fe está controlado: SSP-DF

El secretario de Seguridad, Manuel Mondragón, indicó que unas 8 personas se encuentran en la azotea del edificio, y quienes podrán bajar del inmueble una vez que quede extinguido por completo el humo considerado muy

México.- El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Manuel Mondragón, informó que el incendio en el edificio en el cruce de las avenidas Vasco de Quiroga y Prolongación Reforma, en Santa Fe, está completamente controlado. 

En entrevista con Milenio Televisión, el funcionario capitalino, indicó que unas 8 personas se encuentran en la azotea del edificio, quienes no corren ningún riesgo y podrán bajar del inmueble, una vez que quede extinguido por completo el humo considerado como muy tóxico porque la planta de luz donde se generó el siniestro por los aceites especiales que tiene. 

Mondragón explicó que los bomberos pidieron que las aeronaves se retiraran, pues podían complicar las labores de extinción del siniestro.

Asimismo, dijo que aún se desconocen las causas que originaron el fuego, así como cuántas personas resultaron intoxicadas.

0
comentarios
Ver comentarios