Cerrarán Av Constituyentes por obras a partir de las 22:00 hrs

La Secretaría de Obras y Servicios (SOS) del gobierno local recordó que este sábado a las 22:00 horas se cerrará el tramo de Avenida de los Constituyentes comprendido entre Gobernador Melchor Múzquiz y Camino de los

México, 4 Ago. (Notimex).- La Secretaría de Obras y Servicios (SOS) del gobierno local recordó que este sábado a las 22:00 horas se cerrará el tramo de Avenida de los Constituyentes comprendido entre Gobernador Melchor Múzquiz y Camino de los Toros.

 

El cierre de la avenida para colocar de una columna de casi 250 toneladas, también afectará el cruce entre Constituyentes y Periférico, pero la circulación se reanudará a partir de las 07:00 horas de mañana domingo 5 de agosto.

 

La dependencia sugirió utilizar vías alternas como Parque Lira, Avenida Observatorio y otras calles aledañas para librar perímetro cerrado de Constituyentes.

 

Asimismo la dependencia recordó que continuará el cierre de Periférico entre Calle 10 y San Antonio, a partir de las 20:00 horas del sábado y hasta las 08:00 horas del domingo.

0
comentarios
Ver comentarios