Guadalajara, 27 Feb. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que se declaró presos a José Primitivo Rodríguez Quintero, de 33 años, y a su esposa Antonia Marilú Méndez Díaz, de 32, confesos de haber asesinado a sus tres hijos el pasado 18 de febrero.

 

La dependencia indicó que dicha pareja está acusada del delito de parricidio en agravio de sus hijos de 13, 10 y tres años, cuyos cuerpos fueron localizados en la finca 2253 de la calle Joaquín Pardavé, colonia Santa Cecilia de Guadalajara.

 

En ese lugar, también se encontraban los ahora indiciados con lesiones de arma blanca en los brazos, ya que luego de atentar contra sus hijos, trataron de suicidarse al cortarse las venas, pero sólo se ocasionaron lesiones que no resultaron graves.

 

La PGJE refirió que ante el Ministerio Público, ambos individuos reconocieron haber cometido el parricidio debido a los problemas económicos por los que atravesaban.

 

Al vencerse el término constitucional, el impartidor de justicia los declaró formalmente presos, y enfrentarán juicio por el delito que se les imputa.