México.-La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó sobre la presencia de cuatro concentraciones que afectarán el tránsito en el centro y el noroeste del Distrito Federal, por lo que invitó a los ciudadanos a emplear vías alternas a fin de agilizar la circulación vehicular en la ciudad.

 

A través de la cuenta de Twitter @OrientadorVial, la SSPDF advirtió sobre una concentración de inconformes en la Plaza de Santo Domingo, ubicada en las calles de República de Brasil y Belisario Domínguez, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, a las 08:00 horas.

 

A las 08:30 horas, otro grupo se asentará en las inmediaciones de la Escuela Normal Superior, en la calle Manuel Salazar número 201, en la colonia Ex Hacienda el Rosario, delegación Azcapotzalco.

 

Según la dependencia, a las 10:00 horas, este mismo contingente de manifestantes debería marchar desde la Escuela Normal Superior hacia la Dirección General de Escuelas Normales y Actualización del Magisterio, localizada en Fresno número 15, en la colonia Santa María la Ribera, de la delegación Cuauhtémoc.

 

A Las 16:00 horas, la SSPDF prevé que un conjunto de manifestantes se ubique frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en la calle de Brasil número 31, en la colonia Centro Histórico de la delegación Cuauhtémoc, justo en la esquina de la Plaza de Santo Domingo.