Encuentran con vida a la niña Génesis, arrastrada por el arroyo El Saucillo

Camioneta arrastrada arroyo Coahuila huracán Hanna
Camioneta arrastradaTomada de video

Génesis de 11 años de edad logró sobrevivir al aferrarse a un árbol

México.- Una familia intentó cruzar a bordo de una camioneta el arroyo El Saucillo en el momento en que “Hanna” era un huracán y pasaba por el municipio de Ramos Arizpe en Coahuila. Sin embargo, el vehículo fue arrastrado junto con tres personas.

Una de ellas fue Génesis, de 11 años, quien logró sobrevivir al detenerse de un árbol. Protección Civil municipal logró rescatarla y después fue enviada a un hospital para realizarle una valoración médica, informó Telediario Coahuila.

Sin embargo, esta mañana se encontró el cuerpo de un niña, el cual presuntamente pertenece a Alexia, de siete años, quien es una de las personas arrastradas y que no han logrado rescatar, informó el medio local El Mañana. Cinthya, una mujer que también iba en la camioneta, fue encontrada muerta.

Las otras ocho personas que estaban en el vehículos están en buenas condiciones, entre ellas hay varios menores de edad.

El accidente sucedió cuando la familia intentó cruzar el arroyo, pero se quedó sin gasolina y fueron arrastrado por la corriente.

El cuerpo de una niña se encontró a alrededor de 400 metros de donde fue el accidente, por lo que se cree que pertenece a Alexia.

La Subsecretaría de Protección Civil de Coahuila informó que este 27 de julio “Hanna” siga provocando lluvias en las próximas 24 horas en la mayor parte del estado, por lo que pidió a la población tomar sus precauciones.

Señaló que Protección Civil estatal realiza recorridos para detectar nuevas afectaciones en la región sureste, zona en donde cayó la mayor cantidad de lluvia el 26 de julio, y donde lo reporte la ciudadanía.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que este 27 de julio la depresión tropical cause lluvias muy fuertes en Aguascalientes, lluvias fuertes en Chihuahua y lluvias intensas en Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

0
comentarios
Ver comentarios