Choca intencionalmente su auto contra tienda porque no le vendieron alcohol

tienda torreon
Los hechos ocurrieron en el municipio de Torreón.Especial

Empleados del negocio dijeron que la mujer se molestó porque no le vendieron alcohol, debido a que aún no eran los horarios para ello.

México.- Autoridades del municipio de Torreón, en el estado de Coahuila, se movilizaron la mañana de este jueves 10 de octubre luego de que la conductora de un automóvil compacto, impactara su vehículo contra una tienda de conveniencia.

De acuerdo a lo indicado en los reportes de la corporación policiaca de la misma demarcación, el incidente se registró a las 8:50 horas, cuando la automovilista chocó, de manera intencional, en contra de la fachada de la sucursal de la cadena Oxxo.

Sobre las razones por las cuales la conductora decidió chocar contra el establecimiento, los encargados del mismo declararon que minutos antes la mujer ingresó al local y tomó diversas botellas de bebidas alcohólicas, así como una hielera y una bolsa de hielo.

La mujer padece presuntamente de sus facultades mentales

Sin embargo, le negaron la venta del licor debido a que aún no era el horario para poder expender los productos en cuestión, lo cual causó la molestia de la implicada, quien salió del lugar para subir a a su automóvil y chocar de manera intencional contra el establecimiento.

Luego de recibir el correspondiente llamado de auxilio, hasta el sitio se trasladaron los elementos policiacos, quienes destacaron en su reporte que al arribar al lugar, encontraron el vehículo tipo Mitsubushi Lancer parcialmente dentro del negocio.

De la misma forma, los uniformados indicaron que la responsable de los hechos se encontraba dentro de la tienda lanzando insultos y amenazas a los dependientes de la misma, tras lo cual fue detenida por los delitos de robo y daños.

Luego de lo anterior, la indiciada fue llevada al Tribunal de Justicia, donde el médico determinó que la mujer padecía de sus facultades mentales, mientras que vecinos del lugar que llegaron al Tribunal de Justicia confirmaron la versión, señalando que en ocasiones la implicada se manifiesta con una conducta violenta.

0
comentarios
Ver comentarios