Viralizan a chef que vende su comida en la calle... ¡con terminal bancaria!

Chef Saltillo vende comida calle terminal bancaria
Historia de chef de Saltillo se vuelve viral por aceptar pagos con tarjetaCaptura de pantalla (Video)

La historia de Alan Sánchez se volvió viral en Facebook gracias a que a diferencia de otros vendedores en la calle, él acepta pagos con tarjeta.

Debido a la situación económica y a la falta de empleos estables, muchas personas han optado por emprender un negocio propio. Esta es la situación de un chef en Saltillo que ha decidido salir a las calles a vender su comida.

Lo que distingue a esta persona, es que decidió aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito. La historia de Alan Sánchez se volvió viral luego de conocer que a pesar de ser un vendedor de la calle cuenta con terminal bancaria.

A través de Facebook, la usuaria Polett Delgado, compartió la historia de este chef de Saltillo, Coahuila. De acuerdo con el hombre diariamente sale a las calles vendiendo crepas doradas rellenas de frutos rojos y queso crema.

Lo que lo ha distinguido de otros vendedores es que también acepta pagos con tarjeta, por lo que si una persona no cuenta con dinero en efectivo puede usar la opción de la terminal bancaria. Una forma de pago que ha ido en aumento en México.

En el video el chef de Saltillo reveló que las personas han aceptado muy bien su nueva forma de pago. Además, señaló que a mucha gente le parece atractivo que utilice esta forma de pago, aun cuando es un vendedor a pie.

Aunque es originario de esa ciudad, Alan Sánchez se trasladó a la ciudad de México para poder estudiar en la UNAM, al salir de la escuela se regresó a Saltillo para emprender su pequeño negocio y así poder contribuir a la economía de su hogar.

La historia del chef de Saltillo que vende comida en la calle con una terminal bancaria fue compartida en Facebook el pasado 13 de febrero. Hasta el momento acumula más de mil reacciones, más de 150 comentarios y su historia ha sido compartida más de 600 veces.

La mayoría de las personas alaban su ingenio para distinguirse de otros vendedores callejeros, además que le señalan que es una buena estrategia para atraer a más clientes.

0
comentarios
Ver comentarios