México.- Tomar y manejar se ha vuelto un problema grave en Torreón, de acuerdo al fiscal general de estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara.
El fiscal explicó que el problema debe ser resuelto con plantes que actúen desde la familia.
“Desafortunadamente tomar y manejar es un problema serio en esta ciudad y para que esto cambie, debemos actuar muy diligentemente desde el seno de nuestras familias y así salvar vidas, es un problema completamente prevenible”
Gerardo Márquez, fiscal de Coahuila
Márquez refirió que el número de accidentes viales acontecidos el fin de semana y el número de víctimas están por encima de las estadísticas.
Por ende se actuará en coordinación con Durango para disminuir delitos como el robo de vehículos y mejorar la seguridad en la región.
Este fin de semana 5 personas murieron en accidentes viales en Torreón. Dos de las personas muertas son menores de edad (una adolescente de 14 años y una niña de 6). Además murió una mujer embarazada.