México.- Carlos Martín Bringas, directivo de la Organización Soriana y Tiendas Soriana SA de CV, fue hallado muerto en Torreón, Coahuila, abordo de un vehículo con el motor encendido.

Los primeros informes de la Fiscalía General del Estado apuntan a que la causa de muerte es suicidio, toda vez que el empresario fue encontrado con una pistola calibre 9 milímetros a orillas del parque industrial Mieleras alrededor de mediodía.

El empresario fue hallado sentado y con el cinturón de seguridad activado en el lugar del piloto de una camioneta VW Touareg de reciente modelo de color vino, con placas de circulación FJR9325; en la mano izquierda se observa el arma con la que se habría quitado la vida. 

En otra fotografía filtrada a redes sociales, se observa que al momento del impacto, el empresario fumaba algo que parece un puro.

Carlos, de 70 años de edad, es hermano de Pedro Luis, Ricardo y Ana María Martín Bringas, propietarios del grupo empresarial Soriana y del rancho Ampuero. Será en las próximas horas cuando sea reconocido por sus familiares. 

Con información de Vanguardia y El Siglo de Torreón