De manera simbólica, clausuraron Tv Azteca

Integrantes del Congreso Popular, Social y Ciudadano del Distrito Federal, de la organización Patria Nueva y de la Coordinadora Metropolitana de Movimientos Populares colocaron una gran manta con el logo:

México.- El plan en que se puso Ricardo Salinas Pliego en cuanto a negarse a transmitir el debate de los candidato presidenciales, le valió una clausura de manera simbólica a las instalaciones de Tv Azteca.

Fueron integrantes del Congreso Popular, Social y Ciudadano del Distrito Federal, de la organización Patria Nueva y de la Coordinadora Metropolitana de Movimientos Populares quienes pasadas las 10 de la mañana, colocaron una gran manta con el logo: “Clausurado”.

“Hoy venimos a clausurar esta empresa que está en contra del pueblo. No nos estamos chupando el dedo: Tv Azteca está en contra de la democracia”, dijeron los manifestantes que encabezaron la protesta.

Luego a través de un megáfono y leyeron un mensaje titulado “La ira de la televisora”, en el que destacaron que Salinas Pliego anunció el jueves que Tv Azteca transmitiría el debate por Canal 40 para “intentar apaciguar el creciente rechazo de una ciudadanía lastimada e irritada por los desplantes del empresario de esa cadena en televisión”.

 Los quejosos portaban banderas de Patria Nueva y banderines de la Coordinadora Metropolitana.

 

0
comentarios
Ver comentarios