Investiga PGJE secuestro de hijo de alcalde en Chiapas

Niño secuestrado en Sitalá.
Niño secuestrado en Sitalá.Quadratín.

El pequeño de cinco años fue sustraído alrededor de las nueve de la mañana, cuando su padre, Marco Antonio Núñez Jiménez, lo llevaba al jardín de niños.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en  Chiapas, informó que ya realizan las investigaciones en torno al secuestro de un menor, registrado esta mañana en el municipio de Sitalá.

La dependencia estatal señaló que la Fiscalía Especializada en Justicia Indígena atrajo la indagatoria, además de que lleva a cabo las diligencias en coordinación con las corporaciones de seguridad, con la finalidad de lograr la ubicación y recuperación del menor, hijo del alcalde de ese municipio.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el pequeño de cinco años fue sustraído alrededor de las nueve de la mañana, cuando su padre, Marco Antonio Núñez Jiménez, lo llevaba al jardín de niños.

El familiar de la víctima reveló que fue interceptado por cuatro sujetos desconocidos, quienes viajaban a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru de color blanco, sin placas de circulación.

De forma inmediata, el grupo interinstitucional encabezado por la Procuraduría de Chiapas implementó una serie de operativos en carreteras, comunidades y municipios de diferentes regiones de la entidad.

La PGJE sostuvo que continuará informando a la ciudadanía en relación a este hecho y exhortó a compartir información verídica que permita la recuperación del menor, a través de la línea gratuita 01800-4-26-26-66 del Centro de Denuncia Fuerza Ciudadana.

0
comentarios
Ver comentarios