Nadie está por encima de la Ley en Chiapas: Rutilio Escandón

rutilio escandon
Rutilio Escandón Cadenas.Cortesía

Advierte gobernador en su cuenta de Twitter que quien infrinja la ley en la entidad será castigado con todo el peso de ella, sin importar quien sea

Tuxtla Gutiérrez.- Desde su cuenta de Twitter (@RutilioEscandon) el gobernador Rutilio Escandón Cadenas advirtió que en Chiapas nadie está por encima de la ley y que no se tolerarán actos de nepotismo.

El mandatario advirtió que quien infrinja la ley será castigado con todo el peso de la misma, sin importar de quien se trate.

“No toleramos el nepotismo, tráfico de influencias, compadrazgos, impunidad y todas las prácticas realizadas en épocas anteriores” Rutilio Escandón Cadenas

Este comunicado se da después de que un hombre quien se identificó como Juan Armendáriz subió en su cuenta de Facebook videos en los que es agredido por un supuesto guardaespaldas

El quejoso alegó que supuestamente iba a ver a su hijo al fraccionamiento Lomas de Campestre en Tuxtla Gutiérrez, para entregarle unas flores por el Día del Padre, pero acusó a un escolta de su exesposa (una hija del gobernador) de haberlo agredido y disparado en la rodilla.

Por su parte, Jorge Luis Llaven Abarca, Fiscal General del Estado informó que tras los hechos violentos, dos personas fueron detenidas.

El fiscal precisó que la integración de la carpeta de investigación se ttrabaja “bajo las políticas de cero impunidad y cero tráfico de influencias”.

0
comentarios
Ver comentarios