Visita Luis Enrique Miranda Frontera de Chiapas y Guatemala

Manuel Velasco Coello.
Manuel Velasco Coello.@VelascoM_.

En las comunidades ubicadas en los límites de la frontera sur se contempla una inversión total de 42 millones 665 mil 266 pesos.

Tapachula, Chiapas.- El secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, impulsarán el Programa Empleo Temporal (PET) Fondo Fronteras 2016 en las zonas limítrofes con el vecino país de Guatemala, para elevar la calidad de vida de las familias mediante proyectos sociales.

Por ello, realizan esta tarde de viernes una gira de trabajo en la ciudad de Tapachula, en la región Soconusco, para desde las instalaciones del Palenque de la Feria Mesoamericana entregar los recursos del esquema nacional a 17 presidentes municipales, que consiste en subsidios a familias que menos tienen e impulso de proyectos para el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Cabe mencionar que a través de esta estrategia de inclusión, la federación y el gobierno estatal promueven la participación activa de la ciudadanía en el desarrollo de sus hogares y comunidades, para fortalecer el bienestar común y contribuir al desarrollo económico.

En este sentido, para estas acciones en las comunidades ubicadas en los límites de la frontera sur se contempla una inversión total de 42 millones 665 mil 266 pesos, del financiamiento de Piso Firme que contribuye principalmente en el mejoramiento de viviendas.

0
comentarios
Ver comentarios