México.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, destacó la confianza que tienen los empresarios para invertir en la entidad, con lo que contribuyen en la generación de empleos y en el fortalecimiento de la economía.
Lo anterior, al inaugurar en Tuxtla Gutiérrez la Plaza Ámbar Fashion Mall, un complejo comercial que contó con una inversión superior a los mil 500 millones de pesos para su construcción y que generará mil empleos directos y siete mil indirectos.
En el recorrido a las instalaciones, en compañía del director general de E-Group, Max El-Mann, y el director de Comercialización de Parks, Eduardo El-Mann Jafif, el mandatario chiapaneco agradeció a los socios de la Plaza Ámbar Mall, principalmente a integrantes de la familia El-Mann, por confiar en Chiapas.
En este sentido, reiteró que su gobierno continuará con el impulso de estrategias que mantengan a Chiapas como un lugar seguro para invertir y vivir, por lo que otra buena noticia es que próximamente se iniciarán las labores para la construcción de una plaza con inversión similar en el municipio de Tapachula.
Por su parte, el director de Comercialización de Parks, Eduardo El-Mann Jafif, reconoció al gobierno de Velasco Coello por facilitar la construcción de este inmueble que trae una oferta comercial única y completa, con tiendas de renombre a nivel mundial.
Cabe mencionar que dicha plaza, bajo el desarrollo de E-Group, cuenta con 114 locales de prestigiosas marcas en giros de moda, tecnología, belleza, salud, restaurantes y entretenimiento, además de un estacionamiento con dos mil 797 cajones.