Ante la contingencia del Covid-19, la unidad nos hace más fuertes: Rutilio Escandón

rutilio escandon cadenas
Rutilio Escandón Cadenas. Reconoce solidaridad de los empresarios.Cortesía

Reconoció gobernador, solidaridad y responsabilidad de la iniciativa privada, especialmente de los empresarios Rómulo Farrera y Antonio Leonardo

Tuxtla Gutiérrez.- El gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas, puntualizó que ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, es la unidad lo que hace fuerte a la sociedad al tiempo que reconoció el compromiso, la solidaridad y alta responsabilidad social del sector empresarial de Chiapas.

El mandatario resaltó que el empresariado se ha portado a la altura y lo ha demostrado con las familias chiapanecas, de manera especial a los empresarios Rómulo Farrera y Antonio Leonardo.

“Cuando se trabaja con voluntad y amor por la gente siempre se sale adelante de cualquier adversidad. Hoy tenemos la responsabilidad de sumarnos y estar unidos para salvaguardar lo más valioso que las personas tienen, que es la salud. Unidos somos más fuertes” Rutilio Escandón Cadenas

Apreció Escandón Cadenas que el tema de la pandemia debe de atenderse en unidad para frenar su impacto, y es por eso que, dijo, hoy más que nunca la suma de esfuerzos y voluntades entre el gobierno y los sectores sociales y productivos de la entidad, será trascendental para hacer un frente común que permita proteger la salud y la vida de los chiapanecos.

Escandón Cadenas hizo énfasis en el respaldo de las y los empresarios chiapanecos, y que siempre será una motivación para no bajar la guardia y seguir trabajando para garantizar el bienestar y la tranquilidad de la población de todos los municipios de Chiapas.

El jefe del Ejecutivo estatal, al final de su mensaje, afirmó que ante la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial, es fundamental privilegiar la coordinación y comunicación entre todas y todos, para asumir con disciplina las acciones de prevención y control y poder salir adelante.

0
comentarios
Ver comentarios