México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Yuliana Yeraldi Pérez Rojas, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 15 de septiembre en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Yuliana Yeraldi Pérez Rojas fue vista por última vez en Calle Batalla de Ojitos de la colonia Álvaro Obregón, en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 15 de septiembre.

El reporte detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía un pantalón de mezclilla blanco rasgado de las piernas, blusa negra, chaleco de mezclilla azul claro y tenis Jordan rojos. Además, como señas particulares Yuliana tiene un lunar en la nariz de lado izquierdo y una perforación en el ombligo.

Ficha de búsqueda de Yuliana

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Yuliana Yeraldi. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).