México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Yarecci Sherlyn Uraga Carranza, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 09 de septiembre en la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Yarecci Sherlyn Uraga Carranza fue vista por última vez en Calle Ampliación Ayecatl de la colonia Barrio La Asunción, en la alcaldía Xochimilco, el pasado 09 de septiembre.

El reporte detalla que la niña reportada como desaparecida vestía pantalón de mezclilla azul claro, blusa negra de manga larga y tenis de color azul marino. Además, como seña particular Yarecci tiene un lunar cafe en su pierna derecha.

Ficha de búsqueda de Yarecci

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Yarecci Sherlyn. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).