México.- El cadáver de un hombre atado de pies y manos, con cinta canela en la cabeza, fue hallado la mañana de este sábado en la colonia Ciénega Chica, de la alcaldía Xochimilco, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX). 

En un comunicado, la dependencia señaló que fue alrededor de las 09:00 horas cuando policías capitalinos atendieron el reporte del cuerpo encontrado por personal de limpia en la esquina de Periférico y Canal de Chalco.

Tras confirmar el hallazgo, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso. 

En tanto, agentes de la Policía de Investigación reúnen testimonios y trabajan en conocer la identidad de quien o quienes cometieron este ilícito, indicó la SSP-CDMX.

Con información de Notimex.