CDMX

"Te va a ir como al de la combi": Dan golpiza a presunto ladrón en CDMX (VIDEO)

Golpiza.Tomada de video

El individuo que fue señalado por intentar cometer un robo, se escondía debajo de una camioneta.

México. - Circula en redes sociales un video en el cual se muestran los momentos en los que un grupo de personas, golpeó fuertemente a un hombre que fue señalado por presuntamente haber intentado cometer un robo.

De acuerdo con lo indicado por internautas, los hechos que han comenzado a viralizarse se registraron al interior de una unidad habitacional, que se ubica de la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

En la grabación de poco menos de un minuto de duración, se aprecia que un grupo de 6 hombres, estaba reunido alrededor de una camioneta estacionada, debido a que debajo de dicho vehículo, se encontraba el individuo que fue señalado como un supuesto asaltante.

En un momento del video, se logra apreciar que uno de los civiles que logró retener al sujeto, movió la unidad bajo la cual se escondía el presunto ladrón, tras lo cual el resto de hombres lo sujetó de las piernas con la intención de evitar que intentara escapar y para comenzar a golpearlo.

Al inicio del material, se escucha que los ciudadanos que cometieron al agresión, le advirtieron al sujeto que le "iba a ir como al de la combi", en referencia a la golpiza que un recibió un hombre que subió a una unidad de transporte público en el Estado de México para intentar cometer un asalto, pero fue atacado por los pasajeros que pretendía robar.

Tras mover la camioneta, el grupo de civiles comenzó a patear fuertemente al sujeto que solo buscaba cubrirse la cabeza de los impactos mientras pedía que dejaran de agredirlo, sin embargo los golpes no cesaron e incluso en un momento, uno de los que participaba en la golpiza, arrojó una piedra de tamaño considerable sobre el sujeto.

De la misma forma, se logra escuchar que mientras se cometía la agresión contra el supuesto ladrón, personas que atestiguaban los hechos pedían que dejaran de patear al individuo y dieran aviso a las autoridades para que éstas procedieran contra el sujeto, pese a lo cual siguieron con la acción.

Según lo referido en algunas versiones, luego de la golpiza, elementos policiacos de la CDMX arribaron al lugar para detener al supuesto ladrón, sin embargo hasta el momento no se ha emitido ningún reporte oficial de los hechos, por lo que se desconoce el estado de salud de éste o las razones por las cuales fue golpeado.