Inaugura Mancera planta de bombeo en Venustiano Carranza

Mancera planta de bombeo
Mancera planta de bombeoDiego Simón Sánchez / Cuartoscuro

La obra beneficiará a más de 100 mil habitantes de la demarcación y de Cuauhtémoc.

México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Macera, inauguró este miércoles una nueva planta de bombeo de aguas combinadas “Zoquipa”, ubicada en la delegación Venustiano Carranza y que beneficiará a más de 100 habitantes de la zona.

El mandatario explicó que esta obra, con un presupuesto de 100 millones de pesos, cuenta con un moderno sistema que permite desalojar de manera más ágil las aguas residuales y pluviales, lo que ayudará a prevenir inundaciones.

Al hablar sobre su capacidad de desagüe, expuso que “con esta planta podríamos atender todo el sistema de desagüe de la ciudad de Colima”.

La obra beneficiará a habitantes de las delegaciones Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, específicamente en las colonias Merced Balbuena, Lorenzo Boturini, Tránsito, Artes Gráficas, Aarón Sáenz, Paulino Navarro, Obrera, Vista Alegre, Esperanza y las zonas cercanas.

En su discurso, Mancera Espinosa recordó que aún falta mucho por hacer en la ciudad, “por eso es tan importante que nosotros contemos con los recursos” necesarios para programas sociales, educación, salud e infraestructura. “Estamos ahora dando esta lucha (por conseguir el presupuesto) y vamos a seguir trabajando aquí (y) en la Cámara de Diputados para que la Ciudad de México tenga sus recursos”.

Con información de Notimex

0
comentarios
Ver comentarios