Ciudad de México.- Un sujeto volcó su vehículo al intentar darse a la fuga justo en el momento en que una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), trataba de engancharlo para llevarlo al corralón.

Pedro Lorenzo Antonio y su vehículo quedaron volcados con las llantas para arriba en calles de la colonia Del Valle.

El accidente se registró este sábado al filo de 11:16 horas, después de que agentes a bordo de la grúa T14-84, a cargo del mando de la policía identificado como 905108 Escobar Vázquez, dieron la orden de enganchar el vehículo, tras un percance entre el dueño del vehículo y otro automovilista.

Lorenzo Antonio, de 30 años, conducía  un vehículo Ford Focus color vino con placas de circulación 196Y-DT trató en vano de llegar a un acuerdo con los oficiales, quienes determinaron que era responsable de la discusión vial que se realizaba en la calle de Concepción Beistegui número 619, que corresponde al cuadrante S-1.2.6.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalinos a bordo del carro bomba 0157, además de otra grúa para levantar al vehículo y personal de limpieza.

El herido fue atendido por paramédicos de la unidad 96 del Escuadrón de Rescate y de Urgencia Médica (ERUM).

De acuerdo con información de la SSPDF, Lorenzo Antonio no fue trasladado a ninguna Agencia del Ministerio Público, debido a que llegó el dueño del vehículo identificado como Ignacio Burgoa Fox, de 52 años, y el ajustador de seguros, quienes tras dialogar con el afectado llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños del otro conductor.

Con información de Excélsior.