México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Vanessa Yukary Rosales González, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 01 de marzo en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Vanessa Yukary Rosales González fue vista por última vez la colonia San Andrés Tetepilco, en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 01 de marzo.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una blusa negra de manga larga con puños blancos, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos. Además, como señas particulares Vanessa tiene la mitad del cabello castaño oscuro y presenta canas prematuras, mide 1.55 metros, es de complexión delgada, piel morena clara y tiene el cabello lacio.

Ficha de búsqueda de Vanessa

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Vanessa Yukary. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).