México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Ulises Manríquez Hernández, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 17 de enero en la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Ulises Manríquez Hernández fue visto por última vez en la colonia San Lucas Xochimanca, en la alcaldía Xochimilco, el pasado 06 de enero aproximadamente a las 13:30 horas.

La denuncia detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía una camisa roja, pantalón de mezclilla zul y tenis negro marca Nike. Además, como señas particulares Ulises tiene una cicatriz en su pierna derecha y otra cicatriz en el pómulo derecho, mide 1.82 metros, es de complexión delgada y cabello quebrado castaño oscuro.

Ficha de búsqueda de Ulises

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Ulises Manríquez. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).