VIDEO: Policía de tránsito insulta y llama secuestrador a ciudadano que lo grabó con su celular

Policía Iztacalco
El oficial se mostró muy violento con el hombre que lo filmó.Tomada de video

"Acaban de secuestrar a un oficial ayer y tú eres el secuestrador", amenazó el policía al sujeto que lo filmaba.

México.- Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México insultó e intimidó a un ciudadano que lo grabó con su teléfono celular luego de detener a una camioneta, en imágenes que se han vuelto virales en redes sociales.

Puedes leer: Ofrece SSC baja en delitos en 3 meses

Los hechos sucedieron sobre la avenida Eje 3 Sur Río Frío, en los límites de las alcaldía de Iztacalco e Iztapalapa, cuando el oficial de tránsito involucrado y su pareja le marcaron el alto a un vehículo y un ciudadano decidió grabarlos desde la otra acera de la calle para documentar sus acciones.

El oficial (de apellido Alcántara, según puede verse en las imágenes) enfurece y le dice que no se comporte “como un delincuente grabando”, y luego saca su propio celular para filmar al ciudadano.

"Eres el secuestrador"

El asunto subió de tono y el policía lo corre del lugar con un “vete a hacer tu trabajo”, y luego se burla de su aspecto, diciéndole que ni siquiera tiene un automóvil y sus botas están muy gastadas. Luego, amenaza con llamar a una patrulla para arrestarlo, pero el hombre no se intimida.

Finalmente, al ver que no puede ponerlo a disposición ni hacer nada para que dejen de filmarlo, explota y le profiere varios insultos como “me pelas la verga” y “sácate a chingar a tu madre”.

0
comentarios
Ver comentarios