Ciudad de México.- Trabajadores sindicalizados de la delegación Miguel Hidalgo están preocupados porque ya no les pagarán las horas extras que no trabajen. 

En una carta dirigida al Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (SUTGDF), integrantes de la Miguel Hidalgo externan su alarma por el "rumor" sobre el fin del pago de horas extras.

En el mensaje, filtrado a través de Whatsapp, los servidores públicos evidencian que, hasta ahora, el cobro de horas extras sin laborar era una práctica común en la demarcación.

Sin embargo, con el arribo de la panista Xóchitl Gálvez a la administración de la delegación, la irregularidad estaría cerca de terminarse, por lo que los agremiados buscan una explicación sobre la medida.

"Existen muchos rumores de que si sólo si lo trabajamos nos lo van a pagar, de que ya nos lo van a quitar, que sólo cuando sea necesario nos vamos a quedar y sólo ese tiempo nos lo pagarían, en fin muchísimos rumores y nadie nos dice nada", se lee el mensaje.