Avión de Interjet choca con pasillo de la Terminal 1 del AICM

Avión de Interjet choca con pasillo de la Terminal 1 del AICM
En un comunicado, la aerolínea  aseguró que "el incidente nunca representó peligro alguno para pasajeros puesto que el avión se encontraba vacío".Facebook

En un comunicado, la aerolínea  aseguró que "el incidente nunca representó peligro alguno para pasajeros puesto que el avión se encontraba vacío".

México.- Un avión de la aerolínea Interjet chocó la tarde de este domingo contra un pasillo telescópico de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con versiones difundidas en redes sociales por personal del Aeropuerto, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando el avión, modelo Sukhoi con matrícula XA-PBA, se estrelló entre la posición 2 y 3 de la Terminal 1, presuntamente, debido a que la aeronave se desenganchó del remolque.

En un comunicado, Interjet informó que el incidente ocurrió cuando la aeronave era remolcada a la posición 2 de la terminal 1 del AICM.

Asimismo, aseguró que "el incidente nunca representó peligro alguno para pasajeros puesto que el avión se encontraba vacío".

Finalmente, destacó que las operaciones de la aerolínea operan de forma normal y que se inició una investigación para determinar los motivos de lo sucedido.

El AICM no ha emitido ningún comentario hasta el momento sobre el incidente.

Con información de Reforma.

0
comentarios
Ver comentarios