'Estamos de pie': Monreal nombra a sustituta de Antuñano

YouTube
YouTubeYouTube

Al tomar protesta a Zuleyma Huidobro como nueva directora Jurídica y de Gobierno de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal dijo que el que 'nada debe, nada teme'.

Ciudad de México.- El jefe de la Delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, designó a la ex diputada federal Zuleyma Huidobro como nueva titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno, luego de la renuncia de Pedro Pablo De Antuñano, ex colaborador detenido el pasado 16 de septiembre con 600 mil pesos en efectivo. 

En una transmisión en sus cuentas de redes sociales, Monreal Ávila reconoció que su administración vive tiempos "difíciles y perversos", pero atribuyó los señalamientos a una campaña mediática millonaria, que busca dañar su imagen porque encabeza las preferencias rumbo a la elección a Jefe de Gobierno en 2018. 

"Los golpes a mí me fortalecen. Han sido días muy difíciles. El que nada debe, nada teme. No nos podrá vencer la perversidad ni la mentira, porque somos hombres limpios, honestos. Y esta campaña infame desatada en nuestra contra es porque estamos arriba en las encuestas", dijo el funcionario delegacional al tomar protesta a la ex legisladora de Movimiento Ciudadano. 

0
comentarios
Ver comentarios