28 de julio de 2021 | 11:11
CDMX

    Supuestos sicarios del CJNG amenazan con matar a familias de secuestradores y ladrones

    Un video que circula en redes sociales muestra a un comando armando dirigir amenazas en contra de criminales que operen en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.
    @c4jimenez
    Compartir en

    México.- Un video que circula en redes sociales muestra a un comando armado dirigir amenazas en contra de ladrones y secuestradores que operan dentro de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México (CDMX). 

    En la grabación, difundida por el periodista Carlos Jiménez, se observa a cinco sujetos con pasamontañas y armados. Uno de ellos, identificados como "El Canguro", advierte que las personas que sean sorprendidas robando celulares y secuestrando a menores de edad enfrentarán fuertes consecuencias, como el ataque en contra de toda su familia. 

    La amenaza está dirigida principalmente a habitantes de las zonas de: Cuatepec Barrio Alto y Bajo, La Pastora, Chalma y La Preciosa Sangre. De acuerdo con el diario Reforma, autoridades capitalinas ya trabajan en la identificación del origen de la grabación, que supuestamente habría sido realizada por integrantes del Cártel Jalisco nueva Generación (CJNG).