Ciudad de México.-  El ataque registrado está madrugada en una sucursal bancaria en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la delegación Coyoacan fue cometido por un solo sujeto, informaron a SDPnoticias fuentes de la Secretaría de la Seguridad Pública capitalina.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el individuo que vestía sudadera negra, accedió al inmueble a las 2:39 de la mañana y coloco el artefacto explosivo, mismo que estalló minutos después de su salida.

Es el tercer atentado desde 2013 

El ataque contra esa sucursal de Banamex, ubicado en las esquinas que forman las calles de Xocoyoacán y Eje 10 es el tercero registrado desde 2013, el primero ocurrió el 2 de diciembre de 2013. 

En ese entonces peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina, localizaron un mensaje escrito por una agrupación calificada por la fiscalía local como subversiva, no obstante, su contenido no fue difundido.

El segundo se registró el 1 de febrero de este año. Hasta el momento ningún colectivo u organización se ha adjudicado el atentado, mismo que no ocasiono lesionados, pero si daños al inmueble.