México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Sophie Yaretzy y Halizon Elieth González Carmona, hermanas de 14 y 15 años de edad, quienes desaparecieron el pasado 11 de marzo en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Sophie Yaretzy y Halizon Elieth González Carmona fueron vistas por última vez en la calle Casahuate de la colonia Infonavit Iztacalco, en la alcaldía Iztacalco, el pasado 11 de marzo.

Las denuncias detallan que la menor de 14 años desaparecida vestía un pantalón de mezclilla azul marino, playera a rayas azul marino con blanco y tenis blancos; además, como señas particulares mide 1.58 metros, es de complexión robusta, piel clara y tiene el cabello castaño oscuro. Su hermana Halizon tiene un piercing en la nariz de lado izquierdo, es de complexión delgada y el cabello castaño ondulado.

Ficha de búsqueda de Halizon
Ficha de búsqueda de Sophie

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Sophie Yaretzy y Halizon Elieth. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).