México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó este martes que buscarán darle seguridad social a todos los estudiantes de instituciones públicas de nivel medio superior y superior que vivan en la entidad.

“Estamos ya en sintonía y quedamos en sintonía para que todos los jóvenes de preparatoria de la Ciudad de México, de preparatorias públicas; para que todos los jóvenes de universidades públicas de la Ciudad de México se puedan inscribir en el Seguro Social, que estén inscritos y tengan cobertura”, explicó Mancera Espinosa.

Para ello, el mandatario capitalino dará instrucciones en los próximos días a la Secretaría de Educación local para que inicie el proceso de afiliación de los alumnos, con el fin de que todos tengan derecho a servicio médico.

Mancera participó en un evento en que se inauguró el Centro de Innovación y Escalamiento Comercial para Empresas de Tecnologías Limpias Tangibles, institución que permitirá a más de 200 empresas generar innovación tecnológica con un valor superior a los 500 millones de pesos.

Con información de Excélsior