México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Samara Yoselin Gudiño Oliver, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 26 de septiembre en la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Samara Yoselin Gudiño Oliver fue vista por última vez en la colonia Agrícola Metropolitana, en la alcaldía Tláhuac, el pasado 26 de septiembre.

El reporte detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una playera blanca con la imagen de un león, sudadera azul marino, mallón verde militar, tenis negros con azul marino y lleva una cangurera verde. Además, como seña particular Samara tiene una cicatriz en el tobillo derecho.

Ficha de búsqueda de Samara

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Samara Yoselin. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).