La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la tarde de este miércoles que identificó a Rolando N’ como el responsable de causar lesiones en la cara a una mujer que se ejercitaba en el Parque Hundido de la alcaldía Benito Juárez.

Mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, la Fiscalía capitalina pudo identificar al agresor con el apoyo de la Policía de Investigación de la CDMX. La víctima de nombre Claudia denunció al sujeto con un video en redes sociales después de ser golpeada en el rostro.

“En seguimiento a la denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación Territorial de Benito Juárez, por una mujer que fue agredida en el Parque Hundido, la Policía de Investigación ha identificado, a Rolando N’, como la persona responsable de causarle lesiones”, menciona el comunicado.

En redes sociales comenzó a circular el video de Claudia, quien mencionó que corría en el Parque Hundido el pasado 10 de julio. En la grabación se aprecia el momento exacto cuando el hombre la golpea en la cara, y la agraviada aseguró que en otras ocasiones ha agredido a más mujeres.

Claudia denunció el hecho en su cuenta de Facebook, y contó que el sujeto identificado como Rolando ‘N’ golpea y empuja a las mujeres que se cruzan en su camino. La víctima señaló que las autoridades de Benito Juárez la asesoraron y alertó a otras mujeres a denunciar al agresor.