Difunden video de asalto en restaurante de la Narvarte

ouTube
ouTubeYouTube Luis Enrique Ramírez Serna

Dos sujetos irrumpieron en el negocio conocido como "Elefante Gourmet", donde robaron a clientes y empleados la noche del miércoles.

Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que dos sujetos irrumpen en un restaurante de la colonia Narvarte Poniente, en la delegación Benito Juárez, para robar a comensales y empleados. 

De acuerdo con reportes preliminares, el atraco se perpetró la noche del miércoles al interior del negocio denominando "Elefante Gourmet", ubicado en el número 153 de la calle La Quebrada. 

La grabación muestra cómo dos sujetos ingresan a la cafetería y amagan con armas de fuego a clientes y empleados. Uno de los asaltantes viste una sudadera negra y es el primero en acercarse a las mesas, donde sin mediar palabra toma los celulares de una pareja. 

Otro video de las cámaras de seguridad capta el momento en que el asaltante restante, de gorra verde, se acerca a otras personas para despojarlas de dinero en efectivo. 

Según consigna el diario El Universal, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes levantaron los reportes correspondientes y trataron de establecer rutas de escape de los criminales, aunque no lograron su ubicación o arresto. 

0
comentarios
Ver comentarios