Balean a familia por resistirse a asalto en taquería de Tláhuac

Policías
PolicíasArchivo Cuartoscuro

Un hombre y sus hijos de 21 y 8 años de edad fueron baleados anoche en una taquería de la colonia Santa Cecilia; policía capitalina detuvo a uno de los 3 probables responsables del atraco.

México.- Un hombre de 41 años de edad y sus hijos, un joven de 21 años y una niña de 8, fueron baleados anoche por resistirse a un asalto en una taquería ubicada en calles de la colonia Santa Cecilia, en la alcaldía Tláhuac. 

De acuerdo con reportes preliminares, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados por vecinos de un tiroteo registrado al interior de un establecimiento ubicado en el cruce de Alfredo Carrasco y Calle 13. 

Al arribar al lugar, los uniformados fueron notificados que, momentos antes, paramédicos y bomberos se habían llevado al Hospital General "Belisario Domínguez" a una familia integrada por: un hombre de 41 años,  su hijo de 21 años y una niña de 8 años, luego de ser agredidos a tiros por resistirse a entregar sus pertenencias durante un robo.

Por la gravedad de las heridas, el padre de familia perdió la vida, en tanto que su hijo mayor sufrió lesiones en la muñeca derecha. La menor de edad fue trasladada al Hospital Pediátrico de Legaria para recibir atención integral por dos balazos en el cuerpo. 

Al iniciar con las diligencias, los agentes  recopilaron información suficiente para ubicar y detener, en calles de la colonia San José, a uno de los probables responsables del crimen: un sujeto de 21 años a quien se le aseguraron 3 bolsas con mariguana y que fue reconocido plenamente por el joven sobreviviente.  

Al menos otras dos personas habrían acompañado al ahora imputado en el robo y ataque a los comensales. 

Con información de Notimex

0
comentarios
Ver comentarios