CDMX

La bebé Regina desapareció el 3 de enero en Azcapotzalco

Regina Martínez Guzmán. Alerta AmberPGJ CDMX

Regina Martínez Guzmán tiene 5 meses de nacida; fue vista por última vez en la colonia Del Maestro, Azcapotzalco

Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Regina Martínez Guzmán, de 5 meses de nacida, quien desapareció el pasado 3 de enero en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, la bebé Regina Martínez fue vista por última vez sobre la avenida 22 de Febrero y callejón Capilla de Los Reyes en la Del Maestro, en Iztacalco, el pasado 3 de enero a las 13:30 horas.

El reporte detalla que la bebé vestía playera color rosa mexicano, pantalón color gris y estaba envuelta por una cobija de color amarillo y blanco. Además, como seña particular, la menor de edad desaparecida tiene lunares rojos en el entrecejo y en la frente.

Regina Martínez Guzmán. Alerta AmberPGJ CDMX

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a la bebé Regina. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

A través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) se activan los protocolos de búsqueda para localizar a una persona desaparecida o ausente. Conoce más de esta fiscalía. ¡Acércate a nosotros! 5200 9000 pic.twitter.com/DkwphEJuTX

— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) June 25, 2019