CDMX

Regalan 100 pizzas a policías de CDMX por su trabajo durante emergencia sanitaria

Policías esperan su pizzaTwitter / @ssc_cdmx

Policías de la base de Arenal Tepepan en Tlalpan fueron beneficiados. 

México.- La empresa Little Caesars regaló 100 pizzas a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX por “cumplir su labor” ante la pandemia de coronavirus Covid-19.

La dependencia presumió en Twitter una serie de fotografías donde se ve a empleados de la cadena de pizzerías entregando los alimentos a los oficiales adscritos al sector Huipulco-Hospitales, en la alcaldía Tlalpan.

Con motivo de la emergencia sanitaria, oficiales de la #SSC recibieron pizzas como reconocimiento a su trabajo diario. https://t.co/XVbwCuX2oq pic.twitter.com/jK4uJJHdIy

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) June 9, 2020

La base beneficiada se ubica en la colonia Arenal Tepepan. Según las autoridades, esto actúa como incentivo para los oficiales que no han dejado de trabajar pese a la Emergencia Sanitaria de Covid-19.

La SSC recordó que el semáforo alerta Covid-19 permanece en color rojo en la CDMX, por lo que sólo pueden operar actividades esenciales y se deben de acatar recomendaciones de distanciamiento social.

Además la dependencia continúa con operativos de prevención y vigilancia para disuadir la comisión de crímenes en hospitales, cajeros, bancos, comercios y transporte público.

Recientemente 2 policías de la CDMX fueron detenidos por pisar la cara de una adolescente que se encontraba en el suelo, durante protestas por la violencia de los oficiales.