Recuperan busto de Agustín Lara; piden más seguridad para el Panteón Dolores

Recuperan busto de Agustín Lara; aumentará seguridad para el Panteón Dolores
Informó que al llegar, agentes de gobernación la estaban esperando, y fueron quienes se encargaron de poner el busto del músico en custodia.  Cuartoscuro

Vianey Lárraga informó que agentes de la Secretaría de Gobernación se encargaron de poner el busto del músico en custodia.

México.- Vianey Lárraga, viuda del compositor Agustín Lara, aseguró que el busto del "flaco de oro" fue encontrado luego de denunciar el robo ocurrido en la Rotonda de las Personas Ilustres del Panteón Civil de Dolores.

Leer: ¡Desaparece busto de Agustín Lara!

En entrevista radiofónica con Grupo Fórmula, la señora informó que agentes de la Secretaría de Gobernación se encargaron de poner el busto del músico en custodia pues desconocidos lo intentaron robar. "Se lo iban a robar; detectaron qué personas y todo esto. Rescataron el monumento y lo resguardaron en la oficina que tienen en el panteón", dijo.

Sin embargo, ante el intento de robo solicitó a las autoridades capitalinas mayor seguridad para la Rotonda de las Personas Ilustres pues es un sitio muy visitados por estudiantes y turistas nacionales y extranjeros.

Recuperan busto de Agustín Lara; piden más seguridad para el Panteón Dolores

Vianey Lara, indicó que las autoridades capitalinas se comprometieron a la instalación de cámaras de seguridad.

Con información de Grupo Fórmula

0
comentarios
Ver comentarios