México.- Como parte del compromiso que mantiene la empresa Lucamax con el medio ambiente, la empresa realizó labores de reforestación y recuperación de áreas verdes en la Ciudad de México, así lo dio a conocer José Adrián Reyes Manlio, Ingeniero y Gerente de Operaciones de la empresa.

La empresa, dedicada al reciclado de la carpeta asfáltica, utiliza procesos eficientes de bajo impacto ambiental y es por ello que además, realizan otras actividades en beneficio del medio ambiente, así lo aseguró Reyes Manlio.

“En Lucamax estamos en constante innovación y buscamos que la maquinaria y materiales con los que trabajamos, cada vez sean más amigables con el medio ambiente. Es por eso que realizamos otras actividades que complementen el cuidado al medio ambiente como la reforestación”, señaló el Gerente de Operaciones de la empresa.

Por tal motivo, Lucamax realizó jornadas de reforestación en camellones y parques de la Ciudad de México, donde participaron empleados de la compañía quienes en diferentes etapas acudieron a diferentes puntos de la ciudad.

José Adrián Reyes Manlio dio a conocer también que la empresa se hará cargo de las áreas reforestadas, pensando en las futuras generaciones.

“Reforestar no sólo es plantar árboles, también debemos darle seguimiento y cuidados como el riego y la poda de estos, para que así crezcan sanos y contribuyan al medio ambiente y sobre todo dejemos una ciudad verde a las futuras generaciones”, señaló.